Centro de Formación ESPI

Emergencias Sanitarias Pitiuses somos una empresa que tambien nos dedicamos a proporcionar formación especializada y continuada de calidad para los profesionales sanitarios del ámbito extrahospitalario en la urgencia y la emergencia. Nos comprometemos en difundir la cardio protección y el conocimiento de las técnicas de Soporte Vital Básico y DESA para toda la población, con este objetivo prestamos servicios integrales de cardio protección; instalando y manteniendo los equipos de rescate cardiacos en lugares públicos o privados, así formando a los primeros intervenientes para el uso de los mismos y poder aumentar las posibilidades de supervivencia.

 

Nuestros cursos de formación pone a disposición de nuestros clientes cursos a medida orientados a partir de las necesidades que ustedes nos requieran.

 

Nuestra formación está dirigida sobre todo a colectivos con expériencia en el mundo laboral de la seguridad sanitaria,a los cuerpos de seguridad tanto entidades públicas como privadas.

Nuestra formación tiene como finalidad poder  mejorar sus capacidades profesionales, bien en el puesto de trabajo que actualmente desempeñan, o bien con la finalidad de promoción.

 

 

Nuestros docentes tienen una gran trayectoria y experiéncia laboral en el mundo de las emergencias extra-hospitalarias y en el mundo de la formación ,lo que hace que los cursos sean dinámicos para personal sanitario como para personal no sanitario.

 

Disponemos de material de entrenamiento de último generación, para poder formar adecuadamente a nuestros alumnos.